Lavandería

Lavandería

Lavamos cualquier tipo de ropa, teniendo procesos específicos para: 
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Geriátricos
  • Hospitales
  • Etc.

Tratamos cualquier tipo de ropa, creando procesos específicos de limpieza y cuidado para Hoteles, Restaurantes, Hospitales o Geriátricos.

Uno de los servicios de Lavaltex consiste en el lavado y secado de prendas, con el único objetivo de mejorar el nivel del proceso y controlar el precio, además de alargar la duración de vida útil de la ropa.

Para ello contamos con un sistema que comienza en las propias sedes de nuestros clientes con la recogida de ropa para trasladarla a nuestras instalaciones de lavado industrial. Una vez en ellas, clasificamos las prendas para llevarlas a la zona de lavado.

Las máquinas con las que trabajamos son de la mayor calidad, lo que permite mantener las características iniciales de cada prenda y prolongar al máximo su duración, conservándolas en perfecto estado.

Para obtener estos excelentes resultados confiamos en los mejores productos, utilizando solo detergentes, suavizantes y neutralizantes que, además de ser biodegradables para contribuir con el medio ambiente, aportan blancura e higiene a cada prenda, además de una textura y aroma únicos. A esto le sumamos nuestro estricto control de calidad, por lo que obtenemos como resultado prendas en perfecto estado lavado tras lavado.

Una vez finalizado el proceso de limpieza trasladamos las prendas a la zona de secado y planchado, donde disponemos de una planchadora modular para ropa plana y otra zona para el plegado manual, y posteriormente a la de empaquetado para su entrega de nuevo al cliente.

Siguiendo estos pasos conseguimos ofrecer un servicio de calidad, manteniendo las prendas en un estado inmejorable, con la calidad, suavidad y textura del primer día.

Alquiler textil

Alquiler textil

El sistema de alquiler textil se está abriendo paso de una manera muy rápida, y nosotros disponemos de una amplia gama de productos que seguro le pueden interesar.

El sistema de alquiler textil se está abriendo paso de manera muy rápida en el mercado debido a las ventajas económicas, fiscales y financieras. Además, disponemos de una amplia gama de productos que a su empresa le pueden interesar.

En Lavaltex contamos con un completo sistema de alquiler textil para grandes superficies como Hoteles, Restaurantes, Hospitales o Geriátricos. Entre la gama de productos que ofrecemos se encuentran ropa de cama, de hostelería o de baño, desde sábanas a mantelería o toallas para cualquier tipo de establecimiento. La empresa pone a disposición del cliente la cantidad y tipo de ropa que necesite en cada momento, asegurando el perfecto estado de las prendas, su higiene y calidad.

Este servicio de alquiler aporta comodidad, ahorro económico y de espacio, ya que el cliente no tiene que preocuparse de adquirir las prendas ni de su almacenamiento, solo de elegir lo que necesita y Lavaltex las pone a su disposición, con sistema de recogida y entrega.

Además, añadimos ventajas en cuanto a la sustitución, renovación o ampliación durante el periodo contractual sin que represente la necesidad de realizar nuevas inversiones.

Este renting textil se complementa a la perfección con el servicio de lavandería, para que la higiene y el cuidado de las prendas no sea una preocupación para nuestros clientes.

Arreglos

Arreglos

Llevamos el mantenimiento de la ropa que lavamos y alquilamos, para que las prendas estén siempre en las mejores condiciones posibles. Además a unos precios muy interesantes.

La ropa que lavamos y alquilamos se mantiene en perfectas condiciones gracias a nuestro servicio de arreglos, con el que cuidamos todos los detalles a precios muy interesantes.

Tanto la ropa propia que alquilamos desde Lavaltex como la que nos confían nuestros clientes para su lavado puede sufrir deterioros debido al continuo uso. Para mantener cada prenda en condiciones óptimas contamos con un servicio de repaso y arreglos.

A través de él completamos la oferta de nuestra empresa textil, reparando de forma rápida y laboriosa cualquier mínima imperfección que podamos detectar en las prendas. Esto es posible gracias a  un equipo profesional que realiza cada paso de limpieza, planchado, secado o alquiler con mimo y prestando atención a los detalles.

De igual forma, este servicio de arreglo está disponible para cualquier petición del cliente, arreglando y confeccionando todo aquello que soliciten.